En una de mis Cruzadas de Profecía a México, el Dr. Hugo Leonardo Suarez Moreno me dio 14 conferencias de salud en español diseñadas en PowerPoint, que él había hecho. La hija del pastor con quien me hospedé en México me ayudó a traducirlos al inglés. La mayor parte de las conferencias son cortas y presentan diferentes enfermedades, sus causas, síntomas y tratamientos preventivos. Algunos de estas diapositivas son muy gráficas en cuanto a la patología y muestran el proceso normal y el patológico de la enfermedad. Sin embargo, los he convertido en un formato de diapositivas continuas para facilitar a ustedes su expocición en Inglés, Español.


Un Viaje Por Nuestro Cuerpo Maravilloso
Un hermoso viaje desde la concepción hasta la edad adulta. Espero que al final de esta sesión usted pueda re-evaluar su forma de pensar acerca de la importancia que es el tener un cuerpo saludable y podamos servir mejor a Dios representando su imagen a su semejanza.


Alcoholismo
Esta conferencia habla de los factores negativos del alcoholismo, factores acerca del alcohol, algunos resultados del uso de alcohol en su cuerpo, cómo el alcohol reduce la calidad de la vida en la gente, en sus familias y en quienes los rodean


Hipertensión Arterial
El Asesino Silencioso. Los factores de cómo determinar si usted tiene hipertensión y varios factores médicos relacionados a la hipertensión. Los síntomas de hipertensión, las medicamentos y alternativas médicas.


Cáncer Del Seno
Esta conferencia trata del cáncer de la mama. Define tumores benignos y tumores malignos có ancerosos. Ofrece una lista de algunas de sus causas y quiénes están en riezgo para desarrollar cáncer de mama. Asi mismo, enumera síntomas y signos alarmantes. Cómo se diagnostica este tipo de cáncer y opciones para el tratamiento. Las diapositivas ilustran cómo prácticarse un auto-exámen y otras diapositivas muestran de una forma clara la patología del cáncer de mama.


Cáncer Del Cuello de La Matriz
Esta conferencia trata del cánceres más cervical y explica por qué es uno de los cánceres más comunes que afectan a mujeres. Explica las estadísticas, los signos, los síntomas, los factores de riesgo de cánceres más cervical y explica un estudio sencillo y económico para detectar tempranamente este tipo de cáncer llamado Frotis y con una descripción breve de este procedimiento. Las medidas de prevención que deben seguirse y una lista de cuando deben hacerse. Además, algunas diapositivas ilustrando la patología normal y anormal del cervix, útero y el ovario.


Cataratas
Esta conferencia define las cataratas y cómo se desarrollan. La presentación habla de las causas, factores de riesgo, los signos, los síntomas y el diagnostic de una catarata así cómo el tratamiento para las cataratas


Embolia Cerebral
En esta conferencia, explicamos cómo un coágulo de sangre al cerebro es un ataque que incapacita. Enumera las probabilidades, las causas en el desarrollo de un coágulo de sangre al cerebro. Los riesgos y la prevención de coágulos de sangre al cerebro y otros órganos del cuerpo. Además, las diapositivas ilustran la patología del cerebro.


Enfermedad Coronaria
Esta conferencia trata de la Enfermedad de Coronario, como invitando a un asesino a comer. Habla de la estadística, signos, síntomas y factores de riesgo de la enfermedad coronaria. Cubre las opciones médicas y quirúrgicas de tratamiento. La presentación también describe soluciones y recomendaciones de dieta. Además, muestra diapositivas de patología de corazón normal y anormal, enfatizando la enfermedad arterial coronaria


Depresión
En esta conferencia hablamos de depresión. Empezamos con una definición y entonces enumeramos signos, síntomas, las causas y los factores que contribuyen a la depresión. Al final, hablamos de su tratamiento.


Diabetes
En esta conferencia hablamos de la diabetes. Primero, nosotros la describimos. Después mostramos los tipos de diabetes. A continuación, se hablaremos del manejo, los signos y síntomas de la diabetes. Al final, cómo usted puede cuidar de su diabetes y algunas de las complicaciones de la enfermedad.


Las Drogas En Nuestros Tiempos
En esta conferencia discutiremos las Drogas En Nuestro Tiempo. Además de sus efectos mentales, socials y físicos a largo plazo en quienes las usan directamente como tambien los efectos indirectos producidos en quienes los rodean. Tambien veremos diferentes drogas y fotos de ellas.


Obesidad
En esta conferencia nosotros discutimos la Obesidad. Mostramos primero estadísticas y cómo juega un papel activo en el progreso de enfermedades y sus causas. Nosotros le pediremos que observe la forma de cuerpo y la definición de ello. Además cómo usted puede luchar contra ello. Por último algún consejo sencillo para resolver la obesidad.


Osteoporosis
En esta conferencia discutimos la Osteoporosis, El Ladrón de Hueso. Empezamos primero definiéndolo, hablaremos de los signos y síntomas, factores de riesgo específicos tanto del hombre como en la mujer y quién es mas propenso a la osteoporosis. Al final mostrarémosmos el tratamiento preventivo, médico y la dieta.


Tabaquismo
En esta conferencia discutimos el tabaquismo incluyendo las cifras estadísticas. Exploraremos los peligros para la salud y los efectos a largo plazo, aún para los fumadores pasivos. Además, vemos diapositivas patológicas de órganos del cuerpo y sus efectos. Al final, mostramos beneficios para su vida al dejar de fumar.